INTRODUCCIÓN

En este blog vamos a comentar ciertos aspectos culturales de algunas de las materias estudiadas en 1º de Bachillerato; latín, griego, filosofía... Además comentaremos la historia y cultura de dos provincias españolas, entre ellas, Barcelona.

Pero, sobre todo, vamos a centrarnos en la mitología de Grecia y Roma y en curiosidades interesantes del aspecto estético de aquella época...

Esperamos que os guste.

martes, 27 de marzo de 2012

Lo guarro del amor ( corto )

Un lugar...una hora no muy importante y una cita no muy segura .
Él y ella. Ella que caminaba con prisa , pero , haciendose de rogar . No puedo ni podré saber cada sentimiento que paseaba por sus mentes pero solo ver como sus ojos brillaban al compás de una estrella en el cielo mientras la veía llegar , como sudaba y se les empañaban las gafas , como se les encongían los pies , como recorría con sus dedos aquellos bolsillos vacios , solo viendo eso hasta un pajarillo volando se daba cuenta de lo que pasaba .

Su corazón había superado el límite de latidos permitidos y su cabeza le gritaba :
CADA VEZ MÁS CERCA !!!!

Pf , ella ; medidas perfectas , cabello oscuro , ojos claros y encima había hecho un pacto con el diablo de no romper nunca esa sonrisa tan perfecta y blanca . Nunca antes se le había visto sin ella , es como si continuamente le estuviesen haciendo cosquillas o más bien caricias . Pero a él eso le volvía loco , aunque , aún mas que esa diosa en sus sueños estuviese tan cerca de él y a la vez tan lejos . Sus únicos objetivos eran regalarle su vida a ella y amarla sin interrupciones .

Direis : ¿ Bueno y por que no ? ¿ A eso iban no ? No . Ella caminaba en dirección hacia él , si , pero, no era a él a quién veía . Su corazón miraba a Ricardo ; vecino del que toda mujer que pasara por Ruiz 13 se enamoraba .

En el expediente de Ricardo no aparece ningún amor , exacto , nunca se ha enamorado y por ahora no lo está .

Después de tres horas , nuestro enamorado oficial seguía en esa pequeña ventana tras las grandes cortinas en las que se encondía esperando que ella saliese en algún momento .
Por la descripción que os doy , lo primero en vuestra mente que se reflejará sobre la imagen de nuestro chico hablando en actualidad es de un friki , pajo , empollón , etc.. como querais llamarlo , pero , para nada ; nuestro chico tenía 25 años , pelo moreno , sin que le faltase uno solo , ojos negros y enormes , varias pecas adornaban sus mejillas , otra de las sonrisas mas bonitas vistas por el barrio , también usaba una de esas gafas de pivones de anuncio y su cuerpo lo acompañaban tres tatuajes que volvían loca a cualquier mujer menos a ella .

De repente ella sale ; Él seguía observando sus ojos claros y grandes en los que entonces barcas y barcas podrían remar . No se detiene y sale en su busca en lo que le dice :

+ Oíga , ¿ Está bien , le pasa algo ?
+ Nada , nada . Es solo que el amor es una guarrería . Mientras yo estaba como loca por regalarle parte de mi vida o incluso toda , él estaba como loco sí , pero , por meterme en su cama .
+Le entiendo . Pero ¿ Sabe lo que pasa ? Las personas somos guarras por naturaleza , no todas salidas , pero , cada una tiene su punto guarro . ¿ que ocurre cuando conoces a la persona con la que quieres compartir tu vida ? Qué nuestro lado guarro pasa a un segundo plano para dejar camino al amor .
----
Ella le besa y le dice :
+ ¿ Por qué no puedo sentirlo contigo ?
+ Porque nadie elige que sentir por quién sentirlo y como hacerlo .
Él se va y ella se queda mirando a nada y entonces comienza a llover...

Por : Beatriz gonzález , Violeta gonzález y Eva María

No hay comentarios:

Publicar un comentario